El Ciudad Ros Casares camina con paso firme en la Euroliga. Tres victorias en tres partidos es el balance de las valencianas en el máximo torneo continental. La última de ellas llegó ayer tras un cómodo partido para las jugadoras dirigidas por Natalia Hejková. El colista del grupo, el Lotos Gydnia de Polonia, no consiguió poner en apuros al actual líder del grupo A, que comandado por sus jugadoras interiores logró imponerse en los tres primeros cuartos del partido, relajándose ligeramente en los últimos diez minutos.

Destacó la aportación de la última incorporación, la ala-pívot Sancho Lyttle, quien en su estreno con las de La Fonteta sumó 18 puntos, los mismos que Ann Wauters. Ambas demostraron el poderío del juego interior de las valencianas junto a Isabelle Yacoubou, quien con 23 puntos fue la máxima anotadora del partido.

Un pequeño aviso

Pese a que las jugadoras del Ros Casares dominaron el partido, Hejková se vio obligada a pedir un tiempo muerto con el que dar un toque de atención a las suyas a falta de cuatro minutos para el final, cuando el conjunto local había conseguido reducir la diferencia de 23 puntos con que había acabado el tercer cuarto, a tan sólo 14. "Quiero que mi equipo siempre tenga instinto asesino", señaló.