Con las brasas de la polémica del penalti de Higuaín todavía coleando, el Valencia y el Real Madrid vuelve a tener otro foco de conflicto común. Los dos clubes pugnan por Lucas Torró, la perla de la cantera del Alcoyano. El jugador, de 17 años, prefiere marcharse al conjunto merengue, pero el Valencia tiene preferencia y derecho de tanteo por cualquier futbolista del club del Collao, tras el convenio de colaboración establecido entre las dos entidades.

El mediocentro juvenil ha sido tajante sobre su futuro: "Me quiero ir al Real Madrid. Es lo mejor para mí en estos momentos. Tienen mi palabra de que quiero fichar con ellos". Además de Valencia y Real Madrid, el club presidido por Juan Serrano sabe del interés de Barcelona, Levante e incluso el Arsenal.

Torró confirma que tiene un acuerdo verbal con la entidad madridista y que hace un par de semanas se desplazó junto a sus padres a Madrid para conocer de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Valencia también lleva bastante tiempo siguiéndole la pista y es el único club que puede hacer que esta operación se rompa mediante el citado convenio de colaboración. Serrano no esconde su descontento con la actitud de Torró: "Si es verdad que ha firmado algo es su problema". "Actualmente es jugador del Alcoyano y es el Valencia quien tiene prioridad sobre cualquier futbolista de nuestra cantera", aseguró. El mandatario ve muy complicada su salida hacia la capital del jugador y explicó que "únicamente se puede ir al Real Madrid en caso que le hagan un contrato profesional, y no creo que esto suceda porque Torró es un juvenil".