El último partido del año del Levante como local en liga tuvo un carácter solidario. Antes del partido y en el descanso se emitieron anuncios de cara al partido Champions for África que se jugará en Mestalla el 29 de diciembre. Además, los jugadores del Levante y el Sevilla saltaron al campo con una camiseta con el logo de este solidario partido. Por otra parte, el sevillista Kanouté, cuya Fundación coorganiza el partido junto con Unicef, estará hoy, a partir de las 12, en el centro Comercial Gran Túria para informar de este evento y firmar las entradas a los aficionados.

Cuatro partidos seguidos

El partido de ayer fue el primero que el Levante tendrá que jugar en apenas dos semanas, pues hay que recordar que este martes el equipo viaja a La Coruña para enfrentarse en Copa al Deportivo (21 horas). Luego llegará el viaje a Granada en Liga para acabar el año en casa ante el Depor, el 21 de diciembre.

Sin tarjetas a los apercibidos

Los tres levantinistas apercibidos ayer de sanción, Iborra, Munúa y Javi Venta, acabaron el partido sin ver tarjeta así que podrán estar disponibles para jugar ante el Granada.