Con simpatía, naturalidad y paciencia, mucha paciencia, atendió Roberto Soldado a sus fans más pequeños que acudieron a conocerle a Expojove el último día del año. El jugador del Valencia CF firmó autógrafos, se hizo todas las fotos posibles y charló animadamente con los centenares de chiquillos que se agolpaban para poder ver a su ídolo de cerca.

El espacio que el equipo de Mestalla tiene en el pabellón 6 de Feria Valencia, reunió a una multitud de aficionados ansiosos de conocer al delantero con más puntería del fútbol español.

Soldado llegó puntual a su cita, después de recorrer los diferentes pabellones de Expojove saludando a los niños que se cruzaba a su paso. Algunos, que no sabían de su visita, quedaron encantados con la sorpresa recibida en esta jornada navideña.

Roberto Soldado y Vicente Guaita han sido, de momento, los dos jugadores del Valencia CF que han cumplido este año con la tradición navideña de pasar un rato por Expojove y hacer que muchos niños vean cumplido su sueño de tener de cerca a sus ídolos valencianistas.