José Francisco Molina, técnico del Villarreal que debutará este domingo en el banquillo ante el Valencia, señaló que el encuentro no es "uno más" porque se trata de su debut en Primera División, pero reconoció que no está nervioso ante este compromiso.

Molina, natural de Valencia y que se inició en este club, aunque no llegó a jugar con él en Primera División, era hasta antes de Navidad en el entrenador del filial de Segunda División A, pero se ha hecho cargo del primer equipo tras la destitución de Juan Carlos Garrido.

"No estoy nervioso porque confío en mi equipo y en el trabajo desarrollado por todo el grupo. Sé que saldremos a ganar desde el primer minuto" apostilló.

"El tema de la motivación es fácil cuando se disputan partidos de este tipo, ya que sé que los jugadores saldrán a tope", señaló Molina, quien calificó de "derbi" en el encuentro ante el Valencia.

"A partir de ahí, si estamos acertados, nos podremos llevar el partido. Lo único que me preocupa es que mi equipo esté al máximo y no pienso en el cansancio que pueda tener el rival", dijo Molina en alusión al partido de Copa del Rey que disputó el Valencia el jueves ante el Sevilla.

"Veo bien al grupo. La gente está animada, con la idea de dar una buena imagen y, por supuesto, de ganar porque los tres puntos nos hacen mucha falta. Veo llenísima la botella. Acabo de llegar y estoy muy ilusionado, aunque soy consciente de la situación. Soy optimista de cara al futuro", agregó el ex guardameta internacional.

Molina espera que el equipo contagie a la afición para formar un tándem perfecto ante el Valencia. "Esperamos que la afición esté con el equipo. Si salimos a tope, seguro que encontraremos su apoyo. El equipo tiene que darle a la afición y no pedirle. Debemos darle motivos a la afición para que esté con nosotros a muerte", concluyó.