Bruno, quizá el jugador que más creció durante la era Garrido, mantendrá de entrada galones con la llegada de Molina. El centrocampista del Villarreal analizó en la previa el encuentro de esta tarde, llamó a sus compañeros a la reacción y advirtió de la dificultad del rival.

«El Valencia es un gran equipo, que está haciendo una gran temporada y viene con el ánimo de haber ganado en Copa esta semana. La temporada pasada les eliminamos en Copa con una remontada espectacular, pero también es cierto que caímos de forma contundente en su campo en Liga. Habrá que correr mucho, presionar y estar rápidos en la salida con el balón. Estoy seguro de que será un gran partido», comentó.

El centrocampista también habló sobre el estreno de José Molina en el banquillo. «Siempre que hay un cambio de entrenador, es un punto de inflexión porque todos los futbolistas queremos demostrar que queremos ganarnos un sitio en el equipo. Es un técnico exigente y con las ideas muy claras. Él quiere ganar y nosotros también, así vamos a intentar darle una alegría», explicó Bruno.

Asimismo, quiso manifestar la intención de agradar y estrechar lazos con su afición. «Lamentablemente, todos nos hemos llevado una gran desilusión con la eliminación en Copa en el último partido en casa. Queremos borrar esa imagen y, para eso, hay que ganar mañana para cambiar la dinámica y demostrar que queremos meternos entre los mejores de España», dijo, antes de apelar a la importancia del factor campo. «En casa hemos demostrado que le podemos ganar a cualquier equipo. Por ello, saldremos desde al cien por cien».