El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la histórica clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey que "ojalá" puedan llegar lejos en esta competición a pesar de que a partir de ahora el camino es muy complicado.

"El 3-0 ha sido el gol que nos ha dado poso, ya que ellos han competido muy bien y nosotros hemos crecido poco a poco a lo largo del partido y creo que hemos agradado a la afición", indicó tras la victoria por 4-0 de su equipo.

Juan Ignacio Martínez dijo que siempre trata de sacar un equipo competitivo y que afrontó el partido con los mejores jugadores con los que podía contar.

"Ellos han tenido sus opciones, pero en el cómputo del partido hemos sido mejores que el rival", señaló el entrenador del equipo valenciano.

"Nuestra prioridad es la Liga, pero en la Copa vamos a competir. Superamos con orgullo al Deportivo, hemos ganado al Alcorcón y si pasáramos la siguiente, estaremos muy contentos", indicó el técnico azulgrana.

El entrenador del Alcorcón, Juan Antonio Anquela, afirmó que el Levante había sido mejor y que había que felicitarle.

"Lo que pasa es que el castigo ha sido excesivo porque pudimos meternos en el partido y al final ha pasado el que mejor ha hecho las cosas", indicó.

"Siempre pensamos que podíamos ganar y tuvimos un par de momentos para meternos en el partido, pero no lo hicimos. Pese a ellos no se puede poner ningún pero a la clasificación del rival", agregó.

"Lo que hacemos es muy difícil. Estoy orgulloso de los jugadores, aunque evidentemente hemos podido hacer alguna cosa mal. Ahora vamos a centrarnos en la Liga y ojalá el año que viene hagamos lo mismo", agregó Anquela. "El Levante tiene muchos buenos futbolistas y no me sorprende nada la temporada que ha realizado hasta el momento", concluyó el técnico del Alcorcón.