El Valencia ha vuelto al trabajo después del batacazo del pasado sábado ante la Real Sociedad en Liga y la jornada de descanso del domingo, con la vista puesta en el derbi contra el Levante del próximo jueves, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo valencianista ha completado la sesión de trabajo regenerativo habitual en la vuelta a los entrenamientos tras un partido, en la que los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad se han entrenado al margen del resto.

Antes del entrenamiento, el técnico del equipo ha reunido a los jugadores para darles una charla, lo que ha retrasado la salida de los jugadores al campo.

Los jugadores titulares ante el conjunto vasco han realizado ejercicios de carácter físico, con carrera continua y trabajo en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado en el mismo campo que el Mestalla y ha trabajado ejercicios de carácter táctico.

Durante el entrenamiento, cinco aficionados se han dirigido en voz alta al técnico y los jugadores desde la valla, por lo que Emery se ha acercado a ellos y ha conversado a través de las lonas que cierran el campo de entrenamiento del equipo.

A la salida de los futbolistas de la Ciudad Deportiva, estas mismas cinco personas han proferido gritos como "¡Un poquito de respeto que nosotros nos gastamos el dinero!".

El equipo volverá a entrenarse mañana, a partir de las 10.30, en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que el miércoles se entrenará a puerta cerrada en Mestalla para preparar el partido de Copa ante el Levante.

MIGUEL, BAJA ANTE EL LEVANTE UD

Precisamente, Miguel Brito sufre una lesión muscular que le obligará a perderse al menos la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en la que su equipo se medirá el jueves al Levante.

El portugués ha sido sometido este lunes a una resonancia en la que se aprecia "una fuerte contractura, con presencia de líquido perifascial, en el bíceps femoral de su pierna derecha", informa el web del club.

Además, el parte médico añade que "al final de la presente semana se volverá a evaluar su evolución" por lo que no estará en el duelo copero y habrá que esperar para conocer el periodo definitivo de su ausencia.