?

Rivaldo, reconocido como el mejor futbolista de 1999, campeón del mundo con Brasil en 2002, ganador de la Liga de Campeones con el Milán en 2004, se va a jugar a Angola. El Kabuscorp será el club número 12 en la carrera del brasileño, que en abril cumplirá 40 años. "Estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera", escribió Rivaldo, alejado de las grandes ligas desde que acabó su etapa en el Milán. En A Coruña y, sobre todo, en Barcelona le recuerdan como un futbolista singular.

El Sao Paulo ha asistido a la progresiva decadencia de Rivaldo, que perdió la titularidad en la recta final de la Liga de 2011, en la que jugó 30 partidos. Sin la velocidad y la resistencia de otras épocas, Rivaldo tuvo que buscar refugio en la liga angoleña. La semana pasada, medios belgas dijeron que el Genk había rechazado una oferta del agente de Rivaldo para ficharlo, aunque éste lo negó.

Vitor Borba Ferreira Gomes, Rivaldo, nació el 19 de abril de 1972 en Recife y se dio a conocer gracias al fichaje por el Deportivo, en 1996. Su gran rendimiento le abrió las puertas del Barcelona, donde fue decisivo en los dos títulos de Liga y uno de Copa.