El delantero del Valencia, Paco Alcácer, sufre una rotura fibrilar que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja, según confirmó el club en un comunicado. El jugador ha sido sometido este martes a una resonancia en la que se aprecia una "rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda", reza el parte médico.

El torrentino tendrá que iniciar trabajo de fisioterapia antes de ser evaluado en dos o tres semanas "y se estima un periodo de recuperación de 4-6 semanas".

El canterano no está teniendo mucha suerte, ya que el sábado debutaba con el primer equipo en Liga en la derrota ante el Real Sociedad (0-1). Tras ese encuentro, el domingo jugó con el Mestalla ante el Orihuela y en los últimos instantes del choque notó un pinchazo que ha significado este contratiempo.

La joven perla de la cantera 'ché' se perderá, además de la concentración para la que estaba citado esta semana con la selección sub-19, más de un mes de competición con el filial y la posibilidad de haber entrado de nuevo en los planes de Unai Emery.