El trío de Adrián, Félix y Tomás II confirmó ayer sus hechuras y sus posibilidades en el Bancaixa. Derrotó al trío de Álvaro, Salva y Herrera por 60 a 45 tantos en una partida intensa, jugada con pasión desde principio a fin pero en la que el trío representativo de Sueca nunca flaqueó. Hubo una salida fulgurante de Adrián para colocar un 30 a 15, reacción del trío de Álvaro para igualar a 30 y nueva igualada a 45. En la recta final se percibió más consistencia y compenetración en el equipo local donde las fuerzas se reparten de una forma más equitativa. En el trío de Dénia el peso recae, fundamentalmente en Álvaro. Con esta nueva victoria la formación de Sueca seguirá liderando el Circuit al tiempo que coloca a la de Dénia en posición muy comprometida ya que no puede puntuar en esta ronda.

En el trinquet de Vila-real la eliminatoria anunciaba a Soro III, Jesús y Carlos II contra el de León, Sarasol II y Nacho. Los pronósticos se inclinaron de salida a favor de la representación de Massamagrell y se confirmaron a lo largo de la partida ya que el trío de Soro marcó el ritmo de principio a fin y acabó con una victoria inapelable por 60 a 25. Mañana domingo se anuncian duelos en los trinquetes de Xàbia, a las 11,30: Fageca, Javi y Tino contra Cervera, Tato y Santi. Por la tarde, en Benissa: Santi II y Dani contra Núñez, Raúl y Héctor.

Copa Generalitat

Apasionantes semifinales en la Copa Generalitat. Esta tarde, en Quart de les Valls, se jugará el duelo entre la formación de El Puig y la de Ferros Vilamarxant. Una partida clásica de "carrer" que puede gustar a los buenos aficionados. En Alfarp, Ovocity El Marquesat medirá sus fuerzas contra Massalfassar, dos titanes de la especialidad. En la categoría de juveniles, Godelleta se enfrenta a Beniparrell y Massamagrell a Montserrat.