Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, reconoció ayer que el equipo recuperó las buenas sensaciones en el choque de la Eurocopa que les enfrentó ante l VEF Riga, el primero que disputaron desde la destitución de Paco Olmos, y pidió que tengan continuidad en el encuentro del sábado ante el Asefa Estudiantes. "Teníamos un partido muy importante, el segundo partido del 'Last 16' de la Eurocopa, e hicimos una gran defensa, hacía tiempo que no encontrábamos esas sensaciones y ahora hay que seguir mirando hacia delante", dijo en declaraciones facilitadas por el club valenciano. "La racha que llevamos en Liga Endesa no es muy buena en los últimos partidos, hemos ganado dos y hemos perdido dos, y debemos levantar el vuelo, ganar ya y dar una alegría a la afición, que se lo merece y seguir trabajando esta semana para afrontar ese partido el sábado lo mejor posible", apuntó.

El escolta explicó que el triunfo del martes les permite dar valor a la victoria lograda la primera jornada en la cancha del Gravelines y que estos dos triunfos les permiten encarar las últimas cuatro jornadas de esta segunda fase con tranquilidad. "Allí pudimos ganar, y aquí también lo hemos hecho bien, y ahora toca afrontar los próximos partidos con este 2-0 que es favorable a nosotros y nos da mucha confianza", concluyó.

Mientras el equipo trabaja a las órdenes de Mulero, el club intensifica las gestiones para incorporar al sustituto de Paco Olmos. Si el primer día Velimir Perasovic era el que parecía contar con más número, ahora cobra fuerza el nombre del griego Ilias Zouros. La sorpresa, sin embargo, no está descartada.