Manuel Llorente ha modificado la organización del club. El presidente, como si de una empresa se tratara, ha dividido la gestión en cinco grandes áreas. Y a los empleados del club se les informó el viernes de los cambios. Al frente del área deportiva, Llorente situa a Braulio Vázquez, mientras que es Damià Vidagany quién dirigirá marketing, comunicación e imagen del club. Al frente de la dirección de taquillas, tiendas, gestión y mantenimiento del estadio se sitúa a Emilio Biosca, mientras que en recursos humanos y servicios corporativos se incorpora a José Sánchez. Estos dos últimos directores proceden de Mercadona. Inmaculada Ibáñez, persona de má?xima confianza de Javier Gómez, pasa a dirigir el área de dirección financiera.

Con la reorganización, algunos empleados verán modificadas sus tareas. El día 6 se incorporará al periodista Julio Tárrega al frente de audiovisuales.

Javier Gómez y la rumorología

Javier Gómez ya ha extinguido su contrato con el club como ejecutivo aunque mantiene su vinculación con el club como vicepresidente. Ayer, se rumoreaba que el ejecutivo se iba a establecer como agente libre de jugadores, pero Gó?mez desmintió a Levante-EMV esta información. "Aún no he decidido mi futuro. Me gustaría seguir vinculado a este mundo o al de las finanzas, pero aún no lo tengo claro", afirmaba. "Agente no voy a ser", aseguraba. Es más, Gómez consideraba "incompatible moralmente" ejercer ahora es?ta profesión. "Hasta que decida qué hacer seguiré en el consejo de administración", apuntaba, tras confesar que, "por fin", está disfrutando de "un descanso".

El ejecutivo, que va a recibir una indemnización de 1,2 millones de euros por dejar de trabajar en el Valencia, ha sido tentado por numerosas empresas de represen?tación, pero ha declinado las ofertas recibidas. "No hay prisas", insistía. Una de las agencias a la que se le ha vinculado es VOS Marketing, pero Víctor Oñate, director general y fundador de la misma, aseguraba a este periódico que no hay relación profesional entre ellos. "Somos amigos, Javier es un fenómeno y nos encantaría que trabajara con nosotros pero a día de hoy no hay nada", sostenía.