La final de la tercera ronda del Circuit Bancaixa acapara las atenciones del fin de semana en el mundo profesional de la Escala i Corda.

La partida se jugará mañana domingo en el Trinquet de Vila-real a partir de las 11,30 horas y con un cartel que enfrenta al trío de moda: Adrián, Félix y Tomàs II contra el de Fageca, Javi y Tino.

Los primeros llegan a la cita con la clasificación para las semifinales ya asegurada. El trío de Fageca ha de luchar por conseguir una de las dos plazas que quedan por dilucidar.

Unos, en teoría, acudirán con los deberes hechos y los otros, con la necesidad de hacerlos en ese día y momento, y hacerlos bien.

¿Cómo influirá en el desarrollo de la partida? Alguien puede pensar que la relajación puede dañar las posibilidades de los de Sueca y que la necesidad agudizará el ingenio de los de Valencia. Pueden salir los de Fageca como favoritos. Otros pueden pensar que nadie se cansa de los buenos sabores y que, puestos en racha, Adrián y compañía intentarán sellar otra de sus soberbias demostraciones, como en anteriores citas.

Nada puede adelantarse. Mañana saldremos de dudas. Y comenzaremos a hablar de la cuarta y definitiva fase de clasificación que empezará el próximo viernes en el Trinquet Blau de Genovés con el duelo entre las formaciones encabezadas por Núñez y de Adrián.

Revancha en La Llosa

Expectación en el Trinquet de La Llosa de Ranes ante el desafío revancha que anuncia a Moncho y Coeter contra Moltó y Moro con 2.000 euros de apuesta inicial y con el magnífico sabor de boca que dejó la anterior confrontación.

Habrá lleno a rebosar en el trinquet que regenta Balduino el de Simat.