El defensa valenciano David Navarro ha superado este lunes el reconocimiento médico y ha rubricado el contrato que le unirá al Levante hasta final de la presente temporada.

El futbolista, que regresa a España tras su paso por el Neuchatel Xamax suizo, llegó a primera hora de la mañana al Estadio Ciutat de Valencia, desde donde partió con el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Plaza, a las instalaciones de UMIVALE para superar sin problemas las pruebas médicas.

Posteriormente, volvió al coliseo del equipo granota para rubricar el acuerdo. "Ya está la firma plasmada en el contrato y soy jugador del Levante", dijo.

Y es que, aunque el fichaje se anunció el domingo, no se cerró hasta este lunes. "Hubo una pequeña confusión, un fallo de comunicación, hasta que no está firmado no está cerrado", expresó el jugador.

El zaguero, excentral del Valencia, ya ha podido conocer a su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, mientras que "con los jugadores" llevaba ya "hablando desde hace unos días".

David Navarro regresa así a la Liga BBVA, con un contrato corto, "hasta final de temporada" y "con la posibilidad de aumentar si las partes están a gusto".