El técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha diseñado un plan intenso de trabajo en una semana en la que el conjunto taronja no tiene partido de competición. Aprovechando el parón de la Liga Endesa por la disputa de la Copa del Rey, el equipo valenciano va a disponer de una semana entera de entrenamiento para preparar el próximo choque de Eurocup, que será el partido 200 del Club en Europa (martes 21, 20:30 horas, la Fonteta, ante el Gravelines), y el resto de la segunda vuelta de la competición doméstica.

El cuadro de Perasovic comenzó a trabajar ayer y lo hará hasta el sábado cada día en doble sesión. Los jugadores del Valencia Basket trabajarán mañana y tarde, tendrán jornada de recuperación el domingo, y volverán al trabajo el próximo lunes para terminar de preparar el choque ante el Gravelines.

Debido a que la instalación principal de la Fonteta estará ocupada por otro evento desde ayer mismo y hasta el domingo, el equipo taronja tendrá que cambiar su escenario de entrenamiento. Por las mañanas el equipo se ejercitará en el pabellón de Alfafar, mientras que por las tardes el lugar de trabajo pasará a ser el pabellón municipal de Bétera.

Fácil visita del Ros Casares

El Ciudad Ros Casares, líder invicto de la Liga femenina de baloncesto tras 18 encuentros disputados, afronta una visita cómoda al antepenúltimo clasificado, el Hondarribia-Irún, mientras que su perseguidor en la tabla, el Perfumerías Avenida, recibe al Celta RC en esta jornada intersemanal.

Tras arrollar sin piedad el pasado fin de semana al Jopisa Ciudad de Burgos (112-64), el líder tampoco debería tener problemas para sacar adelante su visita al equipo irundarra, al que ya sometió en el partido de ida (89-52).