Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, reconoció tras la victoria ante el Real Madrid que el club multó a algunos jugadores esta pasada semana por salir por la noche e incumplir el código interno de la entidad pero le restó importancia y aseguró que al día siguiente todos los implicados trabajaron "como cabrones".

"El club les ha puesto una sanción, los jugadores saben dónde están y nosotros seguimos adelante. Si lo repiten será otra (multa) de la hostia y se van a enterar. Pero eso vale para todos, también para mi", remarcó el técnico.

Nando de Colo, Brad Newley y Andrew James Ogilvy habían recibido una sanción por haber salido hasta altas horas de la madrugada el pasado sábado 3 de marzo después del encuentro que les enfrentó al Caja Laboral pese a que al día siguiente tenían un entrenamiento matinal, que por otra parte completaron sin complicaciones. Los tres jugadores estaban en un conocido local de la calle Polo y Peyrolón.

El técnico croata no quiso darle más importancia al asunto pero remarcó que la marcha del equipo no puede verse enturbiada por este tipo de situaciones. "En todos los equipos ocurre, no quiero darle más importancia porque ¿qué importancia tiene? Al día siguiente han trabajado como cabrones y van a pagar la multa y ya está, aunque es bastante alta", apuntó.

"Este es un club muy serio que no puede permitirse ninguna chorrada ni de los jugadores ni de los entrenadores ni de nadie. Pero no quiero hablar de esto, porque es un tema interno, no me gusta que salga fuera y no se cómo ha salido", señaló.

Por otra parte, el técnico se mostró muy satisfecho de la victoria de su equipo ante el Real Madrid, alabó la "energía" que mostraron y señaló que se tarta de un triunfo "muy importante" para su equipo que cree que demostró tener "más hambre" que el rival al estar jugándose la clasificación para las eliminatorias por el título.