El centrocampista del Valencia Tino Costa reiteró este martes que no sabe cómo pudo aparecer en su 'twitter' un comentario en el que pedía la marcha del presidente, Manuel Llorente, y el técnico, Unai Emery, asegurando que no tienen problemas con ellos.

El pasado domingo, tras el partido ante el Mallorca, en el que el argentino fue expulsado, apareció en su cuenta un 'retuit' de un aficionado que pedía la dimisión de ambos, pero el centrocampista asegura que no fue él quién lo hizo que estaba cenando cuando se lo comunicaron.

"En ningún momento, por más que hubiese tenido una discusión con el presidente, con el entrenador o con el que sea, me divertiría poner eso en una red social. Soy lo suficientemente grande para hablar las cosas, como lo he hecho cuando las cosas no han ido bien", señaló en rueda de prensa.

Así, dejó claro que él no era el responsable del comentario, pero no explicó qué sucedió. "Es absurdo que ponga eso, pero salió, la prensa lo publicó por todos lados, cosas que veo normal también, pero que quede claro que no tengo nada que ver, que no hay problema ni con el entrenador ni con el presidente", sentenció.

El futbolista, además, desveló que el presidente había acudido al entrenamiento del equipo y que, aunque había hablado con él, no le había comentado nada sobre una posible multa por su expulsión. "Habló con los jugadores, reunión no se hizo, conmigo estuvo hablando muy poquito, vino a apoyarnos a ver cómo están las cosas", explicó.

"DEBEMOS IR A HOLANDA A GANAR, NO ESPECULAR CON EL RESULTADO DE IDA".

Consciente de que el equipo atraviesa un momento complicado, tiene claro que se juegan "mucho" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League este jueves ante el PSV. "Tenemos una pequeña diferencia, pero debemos ir a ganar el partido y no especular con el resultado de la ida", recalcó.

"Estamos ilusionados en llegar hasta el final, por eso vamos a meternos en cuartos, a estar y luchar esté quién esté. Tenemos equipo para llegar lejos, pero hay que demostrarlo en el campo", añadió.