Fichajes Sitúan a Marchena y Luis García en la órbita del club

El defensa Carlos Marchena y el delantero Luis García están en la agenda del Levante UD para la próxima temporada, según la web fichajes.net. Realmente, los dos jugadores responden al perfil que busca el club «granota». El primero, que cumplirá 33 años la próxima temporada, tiene ganas de seguir en la élite. Luis García, por su parte, tendrá que resolver su futuro si el Zaragoza desciende a Segunda.

A Anoeta Valdo es baja ante

la Real por sanción

La plantilla del Levante UD retoma hoy los entrenamientos, a partir de las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo comenzará hoy a preparar el partido del miércoles en Anoeta. JIM pierde al centrocampista Valdo para el encuentro ante la Real Sociedad. El costaverdiano será sancionado al ver ayer la quinta tarjeta amarilla. El partido se juega a las 20 horas. Cuatro días después, el domingo, el Levante UD recibirá a las 16 horas al Osasuna en el Ciutat de València.

Premio Kai Försterling,

autor de la foto de la

portada «ganadora»

La foto de la portada ganadora de los Premios Periodísticos Levante UD 2011 es del fotógrafo Kai Försterling de la Agencia EFE, una imagen que refleja la alegría de los futbolistas del Levante UD en el gol decisivo ante el Hércules, la pasada temporada, que dejó al equipo prácticamente en Primera División.

Récord Ballesteros supera los 30.000 minutos en Primera

El defensa y capitán del Levante, Sergio Ballesteros, superó ayer los 30.000 minutos en Primera División. El futbolista valenciano alcanzó este registro a los 24 minutos y como jugó el partido completo, ya acumula 30.066 minutos en choques de esta categoría. El defensa, por cierto, recibió un homenaje de su peña.

Tecnología El cuarto árbitro recupera el panel «analógico»

El sol provocó que el cuarto árbitro pidiera el cambio del panel electrónico, que se usa para realizar los cambios, por el tradicional en los últimos relevos del partido.