El Ciudad Ros Casares se proclamó campeón de la Euroliga en una final que le enfrentó al Rivas Ecópolis y festejó su título en la pista del pabellón Abdi Ipekçi de Estambul, donde Silvia Domínguez fue la encargada de cumplir el ritual y cortar la red de la canasta, y Laia Palau, la capitana, de recoger el trofeo.

Además, en ese misma ceremonia la pívot del Rivas Ecópolis Asjha Jones recibió el trofeo como mejor jugadora de esta fase final de la máxima competición del baloncesto europeo, en la que el equipo madrileño ha sido la gran revelación al alcanzar contra todo pronóstico la final.

Después estalló la fiesta del Ros Casares sobre el parqué del pabellón turco, al que saltó su presidente, Germán Ros, para hacerse la foto con las campeonas mientras sonaba el ya tradicional 'We Are the Champions' de 'Queen'.

Las jugadoras del conjunto valenciano se turnaban para hacerse fotos con el trofeo mientras se acercaban a una de las esquinas de la pista donde estaban los aficionados del club valencianno que se desplazaron a Estambul a acompañar a su equipo que continuó la fiesta en los vestuarios.