Miguel Brito puede ser la novedad en la convocatoria que hoy ofrecerá Unai Emery tras el entrenamiento matinal. El portugués, tras superar la rotura fibrilar que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda el 19 de febrero, ya tiene el alta médica y está disponible.

Requisito La Uefa exige una sala de prensa de cien personas

Los requisitos de la Uefa son tan estrictos que, Emery y Jordi Alba, tendrán que comparecer en rueda de prensa en Mestalla porque la Uefa exige, para la previa del partido, una sala con aforo para un centenar de periodistas.

Proyección Soldado, de nuevo, la imagen del Valencia

Roberto Soldado protagoniza el cartel partido de mañana contra el AZ. El jugador ha sido nombrado embajador de la liga española en la lucha contra el hambre.

El domingo El equipo viajará a Madrid en el día del partido

El Valencia cambia la rutina y el desplazamiento a Madrid lo realizará el mismo día del partido. Juega en el Santiago Bernabéu a las 21.30 horas. El equipo viajará a Madrid en AVE y volverá en avión tras el partido.

Rumores Situan a Alves en la órbita del Milan

El Milan tiene como porteros a Roma, Amelia y Abiatti, pero desde MIlán aseguran que están buscando un portero de garantías para la próxima campaña y que se han fijado en Diego Alves.

Asesor Gómez Colomer trabajará para Georgia

El exdirector deportivo del Valencia y concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Chiva, Fernando Gómez Colomer se ha convertido en asesor del Ministerio de Deportes y Juventud del Gobierno de Georgia. Se ha comprometido para dos años.