El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, vivió el partido intensamente, como es habitual en él. Ya en rueda de prensa, destacaba que «me pilla en un lugar lejano para valorar el penalti, pero la gente lo comenta, aunque prefiero respetar la labor arbitral que también es complicado».

Para el técnico del Barça, Josep Guardiola, fue un partido muy complicado. Después de decir al inicio que «ya habrá tiempo de hablar del Madrid», valoró que «ha sido un partido que ya intuíamos. Es de los peores equipos si se ponen delante para darle la vuelta porque están muy bien organizados defensivamente y en seguida a la contra buscan a Koné y él descarga en Barkero y sus compañeros». Guardiola aseguraba que los levantinistas «son muy buenos para ir a la contra, de los mejores de la liga. Pero estamos contentos. Nos hemos encontrado con un buen gol y al final hemos sacado un resultado que nos ayuda a seguir y ahora a pensar en el Real Madrid».

Por su parte, el goleador del partido Messi, indicaba que «sabíamos que era una cancha difícil, que son fuertes y están haciendo las cosas muy bien todo el año y por algo están allá arriba y sacamos un resultado buenísimo»

«Todos se juegan algo ahora y todos los partidos son complicados». «Por suerte las cosas me van bien, pero es importante que al equipo le vaya bien porque queremos conseguir una liga».