Salida Tiempo muerto en el traspaso de Jordi Alba

El Valencia está a la espera que, desde Barcelona, quieran reanudar las negociaciones para cerrar el traspaso de Jordi Alba. Inicialmente, el jugador le había pedido al equipo de Rosell que cerrara la operación antes del inicio de la Eurocopa pero, España debuta hoy, y Alba aún es jugador del Valencia. El presidente Manuel Llorente defiende que el jugador no saldrá por menos de quince millones. Ayer, de nuevo, David Villa se dedicó a ensalzar a su excompañero y proclamar su deseo de que es un «jugador espectacular». «Es un jugador espectacular que no sólo el Barça lo desearía. Me llevo muy bien, pero pertenece al Valencia y hay que respetarlo. Ojalá pueda venir aquí, porque es un jugador espectacular para cualquier equipo. Lo único que le deseo es lo mejor para él», señaló.

Dudas Aduriz se mueve en aguas movedizas

Aritz Aduriz quiere seguir en el Valencia pero le seduce la idea de regresar al Athletic de Bilbao. El jugador, de momento, mantiene un comportamiento ejemplar. Desde Bilbao aseguran que habrá negociación porque Josu Urrutia está dispuesto a ofrecer hasta tres millones por el delantero vasco. Si Aduriz es traspasado, el objetivo del Valencia es contratar a Álvaro Vázquez del Espanyol.

Nuevos Guardado está con su selección pero no irá a los JJ OO

Andrés Guardado jugó los noventa minutos del partido que enfrentó a México ante el combinado de Guyana, con victoria local por 3-1. El valencianista sirvió el tercer gol, tras un centro desde la izquierda que tocó el Chicharito, para que marcase en propia meta John Rodrigues. El jugador, según anunció el seleccionador, no ha sido incluido en la preselección para los Juegos Olímpicos. Esto supone que, el exdeportivista, podrá hacer la pretemporada con el Valencia. Diego Alves sí ha sido preseleccionado por el seleccionador brasileño Menezes para Londres 2012. El portero está incluido en la lista de 35.

Novedad El manifiesto del Murciélago

Los aficionados que mañana retiren sus abonos para la próxima temporada recibirán un catálogo de 20 páginas que tiene por lema: «Manifiesto Murciélago». Y es que, este año, el club pretende que el abono no sólo signifique tener un asiento en Mestalla sino un compromiso con el club. El manifiesto es una declaración pública de principios e intenciones que pretende unir a todos los valencianistas en la comunidad del Murciélago, el quiróptero que representa al club.