El jugador del Valencia CF Sergio Canales ha asegurado que debido a la apuesta "fuerte" que ha hecho el club valenciano al ficharle, pese a las dos graves lesiones que ha sufrido, intentará recuperarse cuanto antes para cumplir con su objetivo de hacer un "gran papel" en Mestalla para que no se puedan "arrepentir".

"La apuesta que han hecho es fuerte y mi objetivo es hacer un gran papel aquí, no se van a arrepentir de haberme fichado y poco a poco después de la lesión iré demostrándolo", manifestó en una entrevista a 'VCF Play' recogida por Europa Press.

En este sentido, agradeció el esfuerzo y la valentía del club 'che' en hacerse con sus servicios. "Después de dos lesiones importantes, que el Valencia haya confiado y haya hecho un esfuerzo económicamente en mí es algo que me hace muy feliz, era un objetivo que se ha cumplido y espero que podamos hacer grandes cosas aquí", señaló.

"Estoy con mucha ilusión, la afición siempre me ha tratado genial, estoy muy contento con todo el mundo, la verdad es que te lo hace todo más fácil. Llevo tres meses parado y en 20 días intentaré empezar a correr, a fortalecer la pierna y ganar masa muscular", explicó sobre los plazos de su lesión.

De cara al inicio de Liga BBVA, en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, aseguró que irán a ganar. "No he coincidido mucho con mis compañeros, pero creo que están trabajando muy bien y con ganas de que empiece la Liga, y habrá que ir a ganar ese partido y empezar bien la Liga, el Valencia siempre aspira a estar arriba cambie o no de jugadores o entrenadores", manifestó.