La pista del Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana en Cheste será mañana sábado el escenario elegido por el piloto Julián Miralles Jr. para casarse, un acontecimiento inédito en la historia el asfalto de un circuito permanente de velocidad en España. Estefanía Catalá y Julián Miralles junior, subcampeón de España y de Europa, e hijo del piloto del mismo nombre que también fue campeón de Europa y consiguió nueve podios en el Campeonato del Mundo, han elegido para casarse el lugar en el que se conocieron.

El piloto, que actualmente compite en el Campeonato de España, ya recibió un original regalo de bodas por parte de su familia, cuando participó como invitado en la prueba del Mundial en Assen (Holanda), el pasado 30 de junio.

Estefanía Catalá fue una de las primeras mujeres en inscribirse en la escuela de Pilotos Cuna de Campeones, que dirige desde su fundación Miralles (padre) y llegó a competir en varias pruebas con quien desde el próximo sábado será su marido, así como con el actual campeón del mundo de 125 cc, Nico Terol. Miralles señaló que la decisión de celebrar la ceremonia sobre el asfalto de Cheste fue una decisión consensuada "ya que a ambos nos apasiona el deporte motociclista, gracias al cual nos conocimos".

Tras la ceremonia en la recta de meta del trazado valenciano, se servirá un ágape en el restaurante del mismo circuito y como colofón se instalará una discoteca. Una gran parte de los pilotos y personalidades más relevantes del panorama motociclista han confirmado su asistencia a la ceremonia.