El Levante no pudo llevarse la XII edición del Trofeo de la Cerámica y perdió un partido ante el Villarreal que empezó ganando con gol de Ángel, pero en el que cayó en la segunda mitad.

Cuando todo el mundo está pendiente de la marcha de Koné y de los que llegarán para sustituirle, otro delantero, Ángel, demostró ayer que puede ser titular en este equipo. El canario se estrenó como anotador con su nuevo club en una jugada en la que aprovechó el pase de otro fichaje como Pedro Ríos. Este nuevo Levante parece que empieza a entenderse y el siempre complicado Atlético de Madrid ya está en la mente de muchos con la máxima motivación.

Pero antes tocaba jugar el trofeo de la Cerámica y los azulgranas se pusieron a ello con Juanlu volviendo a ser el de la primera mitad de la pasada liga, antes de su larga lesión, y con Iborra como hombre fuerte en el centro del campo. Esta temporada ha de ser la de su confirmación definitiva y no piensa defraudar.

Enfrente, el Villarreal apura los tiempos de cara a su complicado año en la Liga Adelante y ayer intentó por todos los medios la victoria y lo logró primero con el empate y luego con el dos a uno obra de Manu.

El Motherwell sigue sin ganar

El Motherwell, rival del Levante en la fase previa de la Liga Europa, sigue sin ganar en la Liga escocesa, tras empatar de nuevo en la segunda jornada ante el Saint Johnstone (1-1). Con diez futbolistas, por la expulsión por roja directa de Hammell a los 64 minutos, logró empatar el tanto inicial marcado por Murray Davidson gracias a Robert McHugh.