Roberto Soldado trabaja para poder estar en el debut liguero. El delantero, señaló ayer a través de su cuenta personal de Twitter, que la recuperación de su lesión va por buen camino y que confía en que podrá estar en buenas condiciones físicas para jugar el domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Hoy buena sesión de entrenamiento y de recuperación. Mañana más y mejor. Si todo evoluciona como hasta ahora, el domingo estaré disponible", escribía el capitán.

Soldado, que ayer acudió a Paterna para tratarse con los fisioterapeutas tras someterse a una resonancia para comprobar cómo está cicatrizando la lesión, se recupera de una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha; lesión que le ha impedido en las dos últimas semanas jugar los tres últimos partidos amistosos de la pretemporada, y que puso en duda su presencia en el partido inaugural de la Liga.

Un partido especial para Parejo

Para Dani Parejo, el partido del Bernabéu será "especial". El centrocampista madrileño afirmaba ayer que vivirá de una manera "especial" y con "otra motivación" un encuentro que, "desea", le permita empezar la competición "con buen pie". "Esos partidos siempre se cogen con otra motivación, son partidos especiales. Pero al fin y al cabo son tres puntos como en cualquier otro partido. Nosotros vamos a afrontarlo como todos, vamos a intentar ganar y empezar la Liga con buen pie", declaraba a VCFPlay.

Parejo asegura que para él, enfrentarse a su exequipo es "especial". "Jugar en el Bernabéu y contra el Real Madrid siempre es especial. Yo he estado allí, lo he vivido. No quiero pensarlo más porque ahora estoy aquí -en el Valencia-, el equipo está muy fuerte. Tengo muchas ganas de afrontar el partido", afirmaba tras mostrarse satisfecho con su papel en el equipo durante la pretemporada. "Estoy teniendo en pretemporada bastantes minutos, estoy contento. El cuerpo técnico está muy bien, los compañeros también, nos estamos ayudando muchísimo", valoraba el centrocampista.