Pablo Hernández quiere jugar en la Premier y el Swansea de Michael Ladrup le ofrece la oportunidad. El jugador ya ha comunicado a su círculo más cercano que si el Valencia acepta la oferta que el club galés está dispuesto a pagar, él va a cambiar de aires. El equipo de Laudrup ofrecerá en los próximos días 5 millones por el castellonense. Pablo teme que Feghouli siga siendo el titular en su posición y esa situación es lo que le atrae de la oferta. Además, Pablo ya estuvo a las órdenes del entrenador danés en el Getafe. El Valencia aún no tiene constancia oficial de la oferta, pero los agentes del jugador ya han señalado que en los próximo días del Swansea se traducirá en una oferta formal.

«Claro que se puede al Madrid»

«Lo único que me preocupa es jugar y ganar al Real Madrid», lanzaba ayer Tino Costa para tratar de zanjar los rumores que lo colocan fuera del Valencia. «Me quiero quedar aquí», afirmaba de forma contundente. «Estoy muy contento y estoy al cien por cien con el Valencia y pensando que el domingo tenemos un partido muy difícil», sostenía. Un encuentro que, a según Costa, «¡claro que se puede ganar!. Si pensamos que vamos a perder, mejor no ir. Estamos trabajando bien y mentalizados para ganar», indicaba tras reconocer que, la actual plantilla, «supera» a la del año pasado. Y es que, el argentino no guarda un buen recuerdo de esa temporada.

«El año pasado pedí jugar más minutos o el haber jugado más partidos importantes. Tuve todas las ofertas que sabéis (Fenerbahçe y Spartak de Moscú), pero no había tenido contacto con el nuevo técnico y es lo que me hizo dudar. Sin duda, la conversación con Mauricio me hizo cambiar porque me dijo las cosas a la cara, y después, como él bien me dijo, era mía la decisión. Y he decidido quedarme», explica. «He renunciado a mucho dinero, pero también lo hice cuando cambié el Lille por el Valencia», confesaba el jugador que, actualmente , negocia con el club una ampliación y mejora de su contrato. Por otra parte, reconoció que se equivocó con su autoexpulsión en la presentación ante el Tottenham.