El mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Nelson Valdez se encuentran entre los veinte convocados por el técnico argentino del Valencia, Mauricio Pellegrino, para el debut liguero del equipo, que tendrá lugar el domingo a las 19.00 horas ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Guardado ha viajado esta semana a su país para jugar con su selección y Valdez se acaba de incorporar al equipo, con el que entrenó por primera vez el jueves.

La convocatoria se ha completado tras la última sesión preparatoria previa al encuentro, que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna.

Junto a los guardametas Diego Alves y Felipe, viajan Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Gago, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Piatti, Guardado, Viera, Jonas, Valdez y Soldado.

La ausencia más destacada de la convocatoria es la del guardameta Vicente Guaita, que permanece lesionado.

Los jugadores que tienen la oportunidad en este encuentro de debutar con el club de Mestalla son Joao Pereira, Gago, Guardado, Viera y Valdez, al margen del portero Felipe, aunque el titular será Diego Alves.