El nuevo jugador del Valencia Basket Clay Tucker ha asegurado este jueves que está "muy contento" de llegar a Valencia para poder centrarse "en jugar al baloncesto" y que está "deseando que empiece la temporada".

"Ha sido un año duro el último para mí y estoy muy contento de estar en una ciudad como Valencia para poder centrarme en jugar al baloncesto. Estoy deseando que empiece la temporada", afirmó en su presentación como nuevo jugador del club ´taronja´.

Además, quiso darle las gracias "al presidente y al resto del club" por ficharle y por darle "la oportunidad de volver a una liga tan competitiva como la Liga Endesa, una de las mejores del mundo".

Finalmente, el escolta anunció que llevan "unos cuantos días entrenando" pero que todavía les faltan "un par de jugadores". "Nuestro objetivo es salir a ganar todas las competiciones, la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Supercopa y la Eurocup", recalcó el escolta norteamericano.

Al acto, celebrado en el Instituto Valenciano del Pie (IVPIE), también acudieron el presidente del club, Vicente Solá, el vicepresidente del Valencia Basket, Paco Raga, el presidente del IVPIE, Ángel Camp y el gerente del IVPIE, José María Martínez.

Así, Solá desveló que "Clay ha superado con éxito todas las pruebas médicas y físicas, por lo que ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo dirigido por Velimir Perasovic". "Queremos agradecer a Tucker la disponibilidad por venir a nuestro equipo. Es un jugador de sobrada experiencia en la Liga Endesa y en Europa, y estamos convencidos que con su actitud y trabajo nos aportará lo que el equipo necesita para conseguir nuestros objetivos", señaló el máximo dirigente ´taronja´.