Las horas del delantero Obafemi Martins en las filas del Levante pueden estar contadas. El nigeriano tiene una suculenta oferta del Seattle Sunders de la liga estadounidense y parece que está dispuesto a aceptarla y volar de Orriols. A la propuesta americana se suma que el punta no es feliz en la entidad granota y ya apunta que su venta sería un buen negocio para todas las partes. Por su parte, el Levante ya ha comunicado a través de su twitter oficial que no va a negociar ahora la salida de ningún jugador y añade que si llega una oferta se remitirá a la cláusula de rescisión.

Martins ha sido muy tajante respecto a su deseo de seguir o no en el Levante. "No estoy feliz en el Levante, hay algo que hablé con el club, que no es de dinero y que no se está cumpliendo", apuntó el delantero. El nigeriano ha explicado que dirigentes del Seattle Sunders "han hablado conmigo, me han hecho una buena oferta. Ya han mantenido una conversación con el Levante y estoy a la espera de que me diga algo el Levante", señaló en declaraciones a Radio Valencia.

En este sentido, Martins afirma qu su posible venta "en una buena operación para mí, es un buen negocio para todos, y para mi familia también estaría bien irse a Estados Unidos", agregó el delantero nigeriano, quien no aclaró si el Seattle estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de tres millones de euros para su inmediata incorporación al club norteamericano. Además, el jugador reveló que está molesto con el club, por lo que estaría dispuesto a abandonar inmediatamente la entidad si se concreta su fichaje.