El hasta ahora director de SuperdeporteJoan Carles Martí vuelve a Levante-EMV para hacerse cargo de la sección de Deportes. Martí (Valencia, 1965) estudió Historia en la Universidad de Valencia y cursó el máster de comunicación que dicho Estudi General organizó en colaboración con Levante-EMV, en cuya plantilla ha desarrollado casi toda su carrera profesional y de cuyo departamento de deportes fue jefe desde 2004 hasta que fue nombrado director de Superdeporte en octubre de 2008 en sustitución de Vicente Bau. Conoce, pues, perfectamente a la jefa de la sección, Minerva Mínguez, y al resto de sus componentes.

Joan Carles Martí había sido anteriormente redactor jefe y subdirector de otro rotativo de Editorial Prensa Ibérica, el Diari de Girona. Bajo su mandato, Superdeporte se ha consolidado como el diario deportivo valenciano. Su rediseño, implantado en octubre de 2005, obtuvo un galardón de la Society for News Design (SND).

Julián Montoro se convierte, de este modo, en el cuarto director de Superdeporte desde su aparición en 1993 tras Paco Nadal, V. Bau y J. C. Martí. Montoro (Torrent, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU-San Pablo de Valencia. Formó parte de la plantilla fundacional de Superporte, cuyo primer número se publicó el 1 de marzo de 1993, y ha desarrollado toda su labor profesional en este periódico donde fue redactor jefe y subdirector.