Djukic: ´Me siento responsable´

El entrenador destaca la reacción de su equipo Salvo dice que la plantilla está cerrada

02.09.2013 | 09:36
Djukic felicita a Banega, en el cambio por Jonas.
Djukic felicita a Banega, en el cambio por Jonas.

Miroslav Djukic ofreció ayer un discurso bastante diferente al que dio tras el varapalo ante el Espanyol. «Nos han castigado las pérdidas del balón en la primera parte al iniciar el juego, ya que ellos, si recuperan el balón, no perdonan», agregó Djukic.

«Si te metes debajo de los palos ante el Barcelona o ante el Real Madrid, a lo mejor pierdes por 1-0 y lo que has hecho no te ha servido de nada», agregó el técnico del Valencia, quien consideró que la actitud del equipo había sido muy buena: «Es muy difícil tener el balón ante un rival como el Barcelona, que es muy intenso y recupera pronto la pelota», señaló el técnico valencianista.



Sobre el debut del colombiano Dolan Pabón, señaló que le había generado muy buenas sensaciones por su verticalidad y su rapidez. «Ha sido una amenaza para el rival, busca bien los espacios y nos puede aportar muchas cosas», agregó.


Respecto a la plantilla de su equipo, que con toda probabilidad quedará conformada por veintidós futbolistas, explicó que le parece suficiente para afrontar una temporada, en la que considera que todos tendrán sus oportunidades para jugar.

Salvo valora el esfuerzo
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, reconocía que el rival había sido superior, pero valoraba el trabajo de sus jugadores: «Ellos han sido superiores. Ha sido un partido emocionante y bonito para el espectador». Sobre la forma de perder, admitió que prefiere hacerlo así, con lucha: «Se lleva mejor una derrota así» y destacaba al goleador: «Han sido dos goles preciosos de Postiga, es un excelente delantero»». También valoró a la nueva incorporación: «Pabón ha estado bien. Acaba de llegar y va a ir a más».

Sobre el entrenador dijo: «Lo que cala en la plantilla es el trabajo de día a día. Djukic es un ganador y lógicamente se lo transmite a los jugadores». Pero el presidente no olvida que solo tienen tres puntos «A todos nos gustaría estar más arriba en la clasificación, pero tenemos lo que tenemos y esto es muy largo. Seguro que el Valencia estará más arriba».

Salvo no se olvidó de la afición, que ayer respondió: «Vamos a ir viendo a más gente en Mestalla y es la única forma de que el valencianismo crezca. Creo que hace tiempo que no se vendían las entradas que se han vendido este partido y tenemos que generar ilusión», confesaba para dejar luego un mensaje sobre los jugadores: «Aquí están todos a gusto. Es lo que me transmiten la plantilla está cerrada», finalizaba el presidente valencianista.

Buscador de deportes

Valencia CF

Andreas Pereira.
Andreas Pereira, cazado a 148 km/h por la ciudad

Andreas Pereira, cazado a 148 km/h por la ciudad

El futbolista del Valencia CF pide perdón al club y a los aficionados por su exceso de velocidad

El CJC cree que Riba-roja no debe devolver 25 millones al Valencia por Porxinos

El CJC cree que Riba-roja no debe devolver 25 millones al Valencia por Porxinos

El dictamen del Consell Jurídic Consultiu afirma que no se acredita la responsabilidad del...

El mayor arrebato desde 1954

El mayor arrebato desde 1954

El Valencia voltea los pronósticos y encadena su mejor inicio goleador desde los tiempos de...

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Fenwick presenta el proyecto del nuevo campo al Ayuntamiento - Los pétalos del final de la grada...

"El aficionado estará en el centro del club"

"El aficionado estará en el centro del club"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, desgrana las claves de su nuevo proyecto Área Afición

El eterno retorno de los Yomus

El eterno retorno de los Yomus

En 1993, el grupo ultra sufrió una escisión con la aparición del Gol Gran y en 2011 volvió a ganar...

Enlaces recomendados: Premios Cine