Gerardo Martino ya sabe lo que es ganar, y también sufrir, en Mestalla. El técnico barcelonista vio como su equipo lo tenía todo a favor, pero tuvo que perder tiempo al final. Afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla se había visto «la mejor versión» de su equipo en un partido que se había jugado en un campo difícil y ante un rival de jerarquía. El Barcelona marcó tres goles en los primeros 41 minutos, pero antes del descanso el Valencia logró dos tantos que redujeron notablemente la ventaja barcelonista.

«Es cierto que en la segunda mitad pudimos aumentar la diferencia, pero también que el Valencia envió un balón al poste y eso es lo que más me preocupa», agregó el argentino.

«No creo que hayamos tenido falta de control porque supimos combinarlo con la verticalidad. Creo que aunque el resultado hubiera sido otro, también me habría ido satisfecho, porque nos hemos encontrado con más fútbol, más dinámica y más movimientos», aseveró.

Conexión Messi-Neymar

También recordó que hubo una buena conexión entre Messi y Neymar, algo que había faltado hasta ahora y recordó que tanto Mascherano, con un golpe en el oído, como Busquets, con un problema muscular, no acabaron el partido en buenas condiciones y que no fueron sustituidos porque no quedaban cambios.