Valencia CF

Un buen Valencia en Pucela

Los de Djukic se imponen 2-4 al Valladolid con dobletes de Jonas y Alcácer

06.09.2013 | 21:54
Los jugadores celebran uno de los goles
Los jugadores celebran uno de los goles

El Valencia ha goleado al Real Valladolid (2-4) en un partido amistoso disputado con motivo del XL Trofeo Ciudad de Valladolid y en el que los de Djukic controlaron el juego a su antojo y supieron detener los tímidos ataques locales.

El duelo comenzó con el Valencia monopolizando el esférico. Así, el Real Valladolid no había conseguido ni dar dos pases seguidos y sufrió una pena máxima cometida por Baraja sobre Barragán. Penalti que Jonas transformó con colocación, a media altura y por el costado izquierdo de la meta defendida por Jaime.

Primer gol de la tarde, a los dos minutos de partido, al que le siguió otro apenas cuatro minutos después y con el Valencia disfrutando en la elaboración. De este modo, Paco Alcacer, sin contemplaciones, cruzó a la perfección un pase a la frontal del área de Barragán.



A partir de entonces, el Real Valladolid mejoró y empezó a conectar con sus hombres de ataque. Óscar y el recién llegado Rossi contribuyeron a hilvanar algunas jugadas que obligaron a Guaita a desentumecerse.

Fue una mayor continuidad en las transiciones blanquivioletas que se vio recompensada con el gol del central de origen dominicano Heinz tras una prolongación dentro del área (minuto 24).

Sin embargo, este gol provocó que el Valencia recobrase brío y volviese a someter con buenas asociaciones por todo el campo a un Real Valladolid que perseguía sombras y que, en cuanto se estiró un poquito, contempló cómo un buen pase entre líneas y por el flanco derecho hacia Pabón fue enviado al primer toque al punto de penalti, donde Alcacer, en el minuto 42, fusiló a Jaime y puso el 1-3.

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron y, si bien el Real Valladolid puso más ahínco en generar fútbol, se veía que el Valencia tenía más precisión y viveza en la zona de castigo.



Lo demostró Jonas al culminar en el segundo palo una buena internada de Bernat por la izquierda y conseguir el 1-4 y cerrar un partido (min. 68) que fue maquillado poco antes del final por el angoleño Manucho, quien se encargó de transformar un penalti cometido sobre Marc Valiente por Víctor Ruiz (minuto 89).


- Ficha técnica:
2 - Real Valladolid: Jaime; Alcatraz, Rueda, Heinz, Peña; Baraja, Sastre, Rossi; Osorio, Óscar y Manucho. También jugaron Marc Valiente, Álvaro Rubio, Alberto, Xavi Carmona y Zubi.

4 - Valencia CF: Guaita; Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Pabón, Oriol Romeu, Parejo, Jonas, Canales; y Alcacer. También jugaron Fede y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 2: Jonas, de penalti; 0-2, min. 6: Alcacer; 1-2, min. 24: Heinz; 1-3, min. 42: Paco Alcacer; 1-4, min. 68: Jonas; 2-4, min. 89: Manucho, de penalti.

Árbitro: González González (comité castellanoleonés). Amonestó a Osorio, Manucho y Baraja, por parte del Valladolid; y a Álvaro y Víctor Ruiz, del Valencia.

Incidencias: Encuentro amistoso por el XL Trofeo Ciudad de Valladolid disputado ante 7.305 espectadores.

Buscador de deportes

Valencia CF

Andreas Pereira.
Andreas Pereira, cazado a 148 km/h por la ciudad

Andreas Pereira, cazado a 148 km/h por la ciudad

El futbolista del Valencia CF pide perdón al club y a los aficionados por su exceso de velocidad

El CJC cree que Riba-roja no debe devolver 25 millones al Valencia por Porxinos

El CJC cree que Riba-roja no debe devolver 25 millones al Valencia por Porxinos

El dictamen del Consell Jurídic Consultiu afirma que no se acredita la responsabilidad del...

El mayor arrebato desde 1954

El mayor arrebato desde 1954

El Valencia voltea los pronósticos y encadena su mejor inicio goleador desde los tiempos de...

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Fenwick presenta el proyecto del nuevo campo al Ayuntamiento - Los pétalos del final de la grada...

"El aficionado estará en el centro del club"

"El aficionado estará en el centro del club"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, desgrana las claves de su nuevo proyecto Área Afición

El eterno retorno de los Yomus

El eterno retorno de los Yomus

En 1993, el grupo ultra sufrió una escisión con la aparición del Gol Gran y en 2011 volvió a ganar...

Enlaces recomendados: Premios Cine