Jonas Gonçalves consideraría «buenísima» la cifra de veinte goles marcados para esta temporada, aunque deseó que incluso sean más para ayudar al equipo a sumar el mayor número de puntos. El futbolista recordó, en rueda de prensa, que en cada una de las dos últimas temporadas ha marcado 19 goles y se mostró esperanzado en superarlos este año. «Ojalá marque más goles. Todas las temporadas cada uno tiene sus retos. Las dos últimas fueron diecinueve y ojalá esta sean muchos más y esos goles sirvan para que el equipo sume puntos. Siempre digo que veinte goles es una cifra buenísima», explicó.

Jonas, que fichó por el Valencia en enero de 2011 tras ser el máximo realizador de la liga brasileña con el Gremio y anotar 42 goles en una temporada, apuntó que en España es más difícil marcar tantos goles por lo que indicó que «veinte sería una cifra importante para mí, pero espero que sean más». Al igual que en la pasada campaña con Valverde en el banquillo, Jonas está siendo utilizado por Djukic tanto en la banda izquierda como de mediapunta, dos posiciones en las que señaló que se encuentra «cómodo y a gusto».

Un partido de urgencias

Tras el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones, el Valencia visitará al Betis, en un encuentro en el que ambos necesitan el triunfo para enderezar su rumbo. «Sí, es un partido de urgencias, porque los dos necesitamos ganar. Jugar allí es difícil siempre. La temporada pasada ganamos y ojalá podamos ganar otra vez y subir en la clasificación. Es un partido que los dos necesitamos puntuar», reconoció. Al respecto de la reunión mantenida entre el club con la Fundación, Bankia y la Generalitat para tratar de solucionar la financiación de la deuda con la entidad bancaria, Jonas señaló que a los jugadores no les afecta en su trabajo estos temas, aunque reconoció que siempre es mejor que haya una estabilidad institucional y social. «Esos temas no afectan a nuestro trabajo aunque sabemos que es importante para el club. Sabemos que tienen muchos temas para resolver entre ellos y cuanto más tranquila esté la cosa, mejor para todos», recalcó.