El centrocampista del Levante Rubén García realizó hoy la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y podría jugar este sábado ante la Real Sociedad, una vez superada la inflamación en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Rubén completó la mayor parte del entrenamiento, aunque se retiró en la recta final de la jornada, antes de un partido modificado, y se entrenó por primera vez desde que el pasado 30 de agosto se retirara lesionado en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

El centrocampista valenciano se ha entrenado en solitario los diez últimos días y podría jugar ante la Real Sociedad una vez superadas sus molestias en la rodilla izquierda.

Además, Remi Gomis también se incorporó a los entrenamientos después de ausentarse el lunes por una gastroenteritis que incluso le impidió desplazarse hasta la ciudad deportiva de Buñol.

Keylor Navas estaba convocado con Costa Rica para jugar ante Estados Unidos y Jamaica, pero fue amonestado en el primer partido y al acarrear sanción pudo regresar antes a Valencia y ya se entrenó con sus compañeros.

Mientras, Nabil El Zhar sigue al margen por unas molestias en el tobillo derecho y Chris Lell tampoco se entrenó en la sesión matinal por unas molestias en el pie izquierdo, que ya le impidieron acabar el entrenamiento del pasado lunes.

Además, Andreas Ivanschitz juega esta noche con Austria ante la República de Irlanda en Viena y Loukas Vyntra está concentrado con Grecia para jugar contra Letonia en Atenas, a partir de las 20:45 horas en los dos casos.