El delantero del Levante, Babá Diawara, aseguró hoy que todavía no está al cien por ciento físicamente, aunque dejó en manos de su entrenador la posibilidad de poder debutar este sábado ante la Real Sociedad en el Ciudad de Valencia.

"Me encuentro muy bien, pero no estoy al cien por cien todavía físicamente. Me falta un poco de ritmo. Jugar de titular depende del entrenador. Yo no puedo hablar nada de esto", dijo hoy Babá en rueda de prensa en el entrenamiento del equipo.

El delantero senegalés reconoció que ha mejorado durante estas dos semanas de entrenamiento, pero confesó que el hecho de haber marcado dos goles en un amistoso la semana pasada no significa que esté al cien por ciento y agradeció el apoyo de su entrenador y compañeros.

"He tenido la suerte de hacer dos goles pero eso no quiere decir que estoy al cien por cien. El técnico confía en mí. Me está ayudando mucho. El vestuario puedo decir que es una familia. Encontré aquí un buen vestuario", indicó.

Además, Babá, que subrayó la dificultad de ganar a la Real Sociedad al tratarse de un equipo de Liga de Campeones, recordó que llegó al Levante "para triunfar" pero descartó prometer una cifra de goles. "Estoy aquí para hacer gol, pero ¿prometer? Voy a trabajar al máximo para hacer goles. Vine aquí para triunfar", finalizó.