El centrocampista del Valencia Dani Parejo recalcó este miércoles que su objetivo es el de "jugar todos los minutos y todos los partidos", aunque tiene claro que hay otros jugadores que lo están haciendo "bien" y le cierran el paso.

"Lo que hay que mirar es el equipo. A todos nos gusta jugar, a mí me gustar jugar todos los minutos y todos los partidos, pero hay otros que están haciéndolo bien y trabajando bien y tienen la recompensa. Tengo que trabajar y esforzarme a ver si en el próximo partido puedo jugar y tener una oportunidad", señaló Parejo ante los medios tras la presentación 'Divina Pastora' como nueva aseguradora.

El madrileño subrayó que durante el parón, los que se han quedado han estado a la "máxima intensidad" en los entrenamientos. "Luego es el míster el que decide. Queda semana y días de entrenamiento y el míster imagino que tendrá sus dudas", comentó el valencianista.

Uno de los que entrena como uno más es "un buen amigo y una gran persona" como el descartado Pablo Piatti. "Trato de ayudarle en todo lo que puedo. Es un mal momento, todos lo pasarían muy mal, pero él llega y pone su sonrisa, nunca pone malas caras ni da malas contestaciones. Eso es de agradecer y por supuesto es un diez como persona, no tengo palabras malas para Pablo", aseveró.

Igualmente, Parejo se refirió a su futuro. "Yo estoy muy a gusto y no me he planteado irme. Son rumores, pero creo que nunca he dicho que me quería ir y cuando me quiera ir lo diré. Siempre he dicho que el Valencia había apostado por mí y que quería jugar aquí", afirmó

Por otro lado, habló del "importante" partido de esta semana en la Liga BBVA ante el Betis. "Llevamos dos partidos perdidos y el que empieza bien luego puede coger una dinámica buena y tenemos que cogerla cuanto antes y qué mejor que en un campo difícil y ante un rival complicado. Somos un buen equipo y vamos a por los tres puntos", advirtió.

"Si ganamos salimos muy reforzados. En Valladolid jugamos muy bien y aunque era un amistoso, para nosotros no lo era y jugamos muy serio. Estamos con ganas de que llegue el domingo y si juego mucho mejor, pero eso no es lo importante sino lograr los tres puntos", sentenció el mediocentro.