El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, espera la llamada de Djukic para aparecer en el equipo titular esta temporada. Todavía no lo ha conseguido. No pudo ser convocado en la primera jornada, por estar sancionado; no jugó ante el Espanyol y se estrenó en la segunda parte ante el Barcelona. «No sé porque no juego, pero hay que mirar por el equipo. Me gustaría jugar siempre, pero hay compañeros que lo están haciendo bien. Me tengo que esforzar en cada entrenamiento para ver si en el próximo partido puedo jugar», señaló.

El jugador reconoció que el club le informó este verano del interés del Atlético de Madrid por ficharle, aunque apuntó que nunca se planteó marcharse. «Estoy muy a gusto en el Valencia y nunca he dicho que me quiera ir», agregó. Parejo fue preguntado por las polémicas declaraciones de Mathieu, después del primer partido, en las que amenazó con marcharse si no jugaba, a la vez que mostraba sus preferencias por hacerlo de «central». «Todos nos equivocamos y en su caso luego rectificó», dijo el medio.

Parejo puede entrar de titular el domingo ante el Betis, donde el Valencia se juega la autoestima y algo más. «Si ganamos en un campo tan difícil como ese, podemos salir muy reforzados», recalcó el futbolista madrileño, que fue protagonista en la segunda mitad de la pasada temporada, desde la llegada de Valverde.