El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante la Real Sociedad en Valencia, en la que no está por lesión a Rubén García, que no se ha recuperado a tiempo de una inflamación en la rodilla izquierda.

Rubén arrastra esta lesión en el ligamento lateral externo desde hace dos semanas, e incluso se retiró por esta dolencia en el último partido de Liga ante el Rayo Vallecano, y ya durante la pretemporada sufrió unas molestias en la misma zona.

Además, el técnico andaluz también pierde por lesión al alemán Chris Lell, por unas molestias en el pie izquierdo, a Nabil El Zhar, con un golpe en el tobillo derecho, y dejó fuera de la lista por decisión técnica a Ángel Rodríguez, Miguel Pallardó y Remi Gomis.

Caparrós, que anunció los convocados tras el entrenamiento vespertino, incluyó al camerunés Aloys Nong por primera vez en una convocatoria, mientras que el delantero senegalés Babá Diawara repite por segunda jornada consecutiva y podría debutar con la camiseta del Levante en partido oficial.

La lista de convocados completa es la formada por: Keylor Navas, Javi Jiménez, Nong, Rodas, Ivanschitz, Jason Pedro López, Navarro, El Adoua, Vyntra, Juanfran, Nikos, Rodas, Ríos, Sergio, Diop, Xumetra, Barral y Babá.