Amadeo Salvo asegura que posee un estudio que tasa el patrocinio de la camiseta del Valencia en 8 millones de euros. En la actualidad el club cuenta como principal esponsor con la firma de energías renovables china Jinko Solar, que aporta 3 millones anuales. Con el refuerzo del área de marketing con el anunciado fichaje de un especialista de renombre internacional, el club quiere atraer a una empresa de nivel mundial.

La vinculación de Jinko Solar acaba el próximo 30 de junio y desde el club se afirma que si no se llega a un acuerdo con alguna firma sobre la base mínima de los 6 millones de euros, se optará por dejar la camiseta sin patrocinador. De producirse, se repetiría la circunstancia de la temporada 2011-12, en la que durante más de medio año el Valencia prefirió potenciar en su camiseta su página web o su dirección de Twitter hasta la llegada de Jinko Solar.

Por otro lado, Salvo explicó que el club ha creado un grupo de trabajo integrado por el arquitecto Mark Fenwick y la UTE para poder sacar mayor rentabilidad comercial al futuro estadio y convertirlo «en un campo utilizable las 24 horas del día». Con ese estudio el Valencia se dirigirá a los inversores potenciales interesados en acabar y gestionar el recinto, cuyas obras están paradas desde 2009. Salvo afirmó que desde la presentación de la maqueta no se ha diseñado ningún estudio para explotar económicamente el estadio. Salvo asegura que las prioridades cuando nació el proyecto eran otras y no se rectificaron con el proyecto Newcoval, en el que quedó desplazada la figura de Fenwick: «Ese modelo estará condicionado por lo ya construido, pero hay que tener en cuenta toda la actividad que allí se tiene que realizar y que va mucho más allá del trabajo arquitectónico que se planteó al principio. Seguro que con estas variables, Fenwick habría empezado a hacer un campo diferente», señaló Salvo. El club ya ha abaratado el final de las obras en 20 millones.