Joaquín Caparrós se sentaba por segunda vez esta temporada en la sala de prensa del Ciutat y lo hacía tras cosechar el mismo resultado que en la primera. No obstante ahora, al revés que en aquella ocasión, se venía de ganar fuera de casa y se suman ya cinco puntos, con lo cual, la lectura es otra, es de progresión, pero también de lástima por no haber ganado el partido: «Ellos tuvieron una oportunidad triple tras el descanso, pero son un equipo de Liga de Campeones, que sabe a lo que juega y que tiene alternativas buenas en sus hombres de refresco», aseveró técnico andaluz.

El entrenador del Levante valoró este empate como algo positivo pero en lo negativo destacó que a su equipo le faltó «equilibrio» para tener la tranquilidad suficiente para conseguir algo más.

Para Caparrós, «cada equipo dominó un tiempo», pues hay que recordar que en la primera parte los donostiarras llevaron el control del juego y las ocasiones, aunque en la segunda su equipo mejoró considerablemente.

Sobre Babá, afirmó que el delantero quería seguir a pesar de sus vómitos, motivado por su debut y por agradar, pero que prefirió no arriesgar y dar minutos a otro compañero. Además, ya había pedido el cambio.

«En fútbol, las sensaciones no sirven de nada, lo que vale es que hemos empatado ante un rival de Liga de Campeones» aseveró Caparrós quien destacó a jugadores como Héctor Rodas que jugaba fuera de su posición, y que no quiso valorar el alcance de la lesión de Pedro López, el lateral derecho natural junto a un Lell que cada vez más parece alejado de este equipo y de este club.

Arrasate: «Es un campo difícil»

«El del Levante es un campo difícil y aunque nosotros queríamos más, debemos aceptar que no hemos hecho un gran partido». Así se expresaba el técnico de La Real Sociedad que añadía: «Tras el descanso, la entrada de Babá fue muy positiva para el Levante, mientras que nosotros no estuvimos cómodos», concluía.

Keylor quería más

Otro protagonista fue Keylor Navas, acaba de conseguir la clasificación para el Mundial con Costa Rica y se está consolidando también como titular en el Levante: «Estoy feliz porque me dan la confianza para jugar. Podríamos haber sacado un mejor resultado».