El austriaco Andreas Ivanschitz, centrocampista del Levante, aseguró hoy que se ve listo para jugar como titular el próximo sábado, pero recalcó que debe ser paciente y aprovechar las oportunidades que le dé su entrenador, Joaquín Caparrós.

"Soy paciente y estoy tranquilo. Debo ir paso a paso y encontraré mi sitio en el once", dijo hoy en rueda de prensa antes del entrenamiento del equipo.

Además, el jugador austriaco, que todavía no ha sido titular, aunque ha participado en los cuatro partidos de Liga, explicó que no cree que le pueda beneficiar para estar entre los once elegidos el hecho de que su compañero Rubén García esté lesionado.

"Rubén también estaba lesionado en el ultimo partido y no estuve en el once inicial", dijo el jugador austríaco, que ya ha marcado esta temporada en la victoria de su equipo ante el Rayo en Vallecas.

El centrocampista del Levante valoró positivamente el inicio del equipo en Liga, con cinco puntos en cuatro jornadas. "Hemos tenido hasta ahora partidos muy difíciles y lo hemos hecho bien, excepto con el Barcelona, porque recibimos muchos goles. Tenemos que trabajar duro como los otros equipos", dijo.

"Creo que la segunda parte contra la Real Sociedad jugamos muy bien, tuvimos dos o tres oportunidades para marcar, pero no lo hicimos. Al final, empatamos pero en ese partido merecimos ganar, esperamos poder ganar el sábado ante el Almería", agregó.

Sobre su adaptación a la Liga, Ivanschitz declaró que ha cumplido un sueño al llegar a España. "Estoy encantado de jugar en la liga española, es un nivel muy alto, siempre fue un sueño para mí. Es una gran oportunidad para mí y un gran reto, estamos compitiendo con los mejores jugadores", finalizó el centrocampista de Eisenstadt.