Levante UD

Caparrós: ´El Almería debería tener más puntos de los que tiene ahora´

El técnico del Levante alerta de que si "no hacemos un buen partido seguro que nos venimos de vacío" - Recuera a Diop y Lell pero pierde a Rubén

20.09.2013 | 20:32
Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el Almería, su rival mañana en la quinta jornada de la Liga BBVA, merece ocupar un mejor puesto en la clasificación y haber sumado más puntos, ya que en su opinión ha perdido algunos partidos "por detalles mínimos".

"El Almería es un equipo difícil, que a mí personalmente me gusta. Ha estado perdiendo algunos partidos por mínimos detalles, no figura en la clasificación los puntos que tienen, sino que bajo mi punto de vista deberían tener más", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino del equipo.

"Si no hacemos un buen partido seguro que nos venimos de vacío. Enfrente tenemos un equipo que está trabajando bien, que tiene muchas esperanzas todo el mundo en él", añadió.

El entrenador del Levante explicó que el equipo debe ser regular y apuntó que cada semana mejora su rendimiento. "Hay que mantener una regularidad y, de momento, sí la estamos manteniendo y que vayamos sintiéndonos mejor a nivel individual y como equipo", indicó.

Caparrós, además, no quiso desvelar si tiene previsto realizar algunos cambios en el once inicial teniendo en cuenta que el equipo jugará tres partidos en apenas ocho días y recalcó que lo principal es el partido de mañana en Almería.

"Nuestro objetivo es el Almería, cuando termine empezaremos a pensar en el siguiente partido. Lo bueno es que jugadores como Ivanschitz y Babá van a más, hay competencia y eso es bueno para el equipo", finalizó.

Diop y Lell sí; Rubén no
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores para jugar mañana, sábado, ante el Almería, y en ella están Pape Diop y Chris Lell, mientras que Rubén García se pierde el partido por lesión por segunda semana consecutiva.

Diop se ha recuperado a tiempo de una distensión en la rodilla derecha, provocada por un mal gesto en la sesión de entrenamiento del miércoles, y Lell entra por primera vez en una convocatoria, curado de la lesión en el pie izquierdo que sufría desde este verano.

La mala noticia para Caparrós es la ausencia por segunda jornada seguida de Rubén, aquejado de una inflamación en el ligamento de la rodilla izquierda.

La lista completa es la formada por: Navas, Javi Jiménez, Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, Chris, El Zhar, Xumetra, Sérgio, Pedro Ríos, Ivanschitz, Pape Diop, Simao, Nong, Barral y Babá.

Además, Caparrós prescindió por decisión técnica de Remi Gomis, Ángel Rodríguez, Miguel Pallardó, Issam El Adoua y también pierde por lesión a Pedro López.

Buscador de deportes

Valencia CF

Una imagen de los pétalos del nuevo Mestalla que serán anulados.
Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Fenwick presenta el proyecto del nuevo campo al Ayuntamiento - Los pétalos del final de la grada...

Pasado y presente de la portería de Mestalla

Pasado y presente de la portería de Mestalla

Andrés Palop y Jaume Domènech se reunieron ayer en Paterna, en un emotivo encuentro organizado por...

El enigma de Maksimovic

El enigma de Maksimovic

El serbio es el único de los fichajes que no juega mientras que Marcelino pide el refuerzo de un...

Blas Madrigal: "Me molesta que Lladró o los hermanos Roig estén fuera del Valencia"

Blas Madrigal: "Me molesta que Lladró o los hermanos Roig estén fuera del Valencia"

El gestor de las peñas del club recuerda una frase de Tuzón: "Lo más importante es respetar a la...

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

Murthy y Alemany prescinden de Luis Cervera, que llegó con Amadeo Salvo y era el encargado de...

"El aficionado estará en el centro del club"

"El aficionado estará en el centro del club"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, desgrana las claves de su nuevo proyecto Área Afición

Enlaces recomendados: Premios Cine