El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el Almería, su rival mañana en la quinta jornada de la Liga BBVA, merece ocupar un mejor puesto en la clasificación y haber sumado más puntos, ya que en su opinión ha perdido algunos partidos "por detalles mínimos".

"El Almería es un equipo difícil, que a mí personalmente me gusta. Ha estado perdiendo algunos partidos por mínimos detalles, no figura en la clasificación los puntos que tienen, sino que bajo mi punto de vista deberían tener más", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino del equipo.

"Si no hacemos un buen partido seguro que nos venimos de vacío. Enfrente tenemos un equipo que está trabajando bien, que tiene muchas esperanzas todo el mundo en él", añadió.

El entrenador del Levante explicó que el equipo debe ser regular y apuntó que cada semana mejora su rendimiento. "Hay que mantener una regularidad y, de momento, sí la estamos manteniendo y que vayamos sintiéndonos mejor a nivel individual y como equipo", indicó.

Caparrós, además, no quiso desvelar si tiene previsto realizar algunos cambios en el once inicial teniendo en cuenta que el equipo jugará tres partidos en apenas ocho días y recalcó que lo principal es el partido de mañana en Almería.

"Nuestro objetivo es el Almería, cuando termine empezaremos a pensar en el siguiente partido. Lo bueno es que jugadores como Ivanschitz y Babá van a más, hay competencia y eso es bueno para el equipo", finalizó.

Diop y Lell sí; Rubén no

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores para jugar mañana, sábado, ante el Almería, y en ella están Pape Diop y Chris Lell, mientras que Rubén García se pierde el partido por lesión por segunda semana consecutiva.

Diop se ha recuperado a tiempo de una distensión en la rodilla derecha, provocada por un mal gesto en la sesión de entrenamiento del miércoles, y Lell entra por primera vez en una convocatoria, curado de la lesión en el pie izquierdo que sufría desde este verano.

La mala noticia para Caparrós es la ausencia por segunda jornada seguida de Rubén, aquejado de una inflamación en el ligamento de la rodilla izquierda.

La lista completa es la formada por: Navas, Javi Jiménez, Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, Chris, El Zhar, Xumetra, Sérgio, Pedro Ríos, Ivanschitz, Pape Diop, Simao, Nong, Barral y Babá.

Además, Caparrós prescindió por decisión técnica de Remi Gomis, Ángel Rodríguez, Miguel Pallardó, Issam El Adoua y también pierde por lesión a Pedro López.