El defensa del Levante UD Chris Lell está listo para volver a jugar un partido oficial, después de un verano marcado por la incertidumbre sobre su futuro. La lesión de Pedro López, que estará cerca de tres meses de baja por una micorrotura muscular, le ha abierto las puertas de la titularidad. El alemán, que hasta hace sólo unos días no entrenaba con normalidad alegando una molestia en el empeine, se ha recuperado milagrosamente. De estar más fuera que dentro del eqipo, de repente es uno más de la plantilla. Hasta el punto de que será titular el sábado frente al Almería (Estadio Juegos Mediterráneos, 18 horas), en el trascendental partido del conjunto azulgrana ante uno de sus rivales directos por la permanencia.

El propio Lell, que fue titular el pasado martes en el amistoso que el Levante UD jugó en el partido del Centenario del Burjasot, anunció ayer que se ha recuperado de la lesión que sufría en el pie izquierdo y que podría estar a disposición del entrenador, Joaquín Caparrós para el sábado. Lell informó a través de las redes sociales que el tratamiento que inició el pasado sábado para acabar con las molestias fue satisfactorio y que está preparado para debutar en la LIga. El defensa alemán explicó que ya no siente dolor en la zona del empeine y que, de hecho, pudo jugar «sin dolor» en Los Silos. «Creo que puedo disputar el primer partido oficial del próximo sábado. Después de casi cuatro meses sin partidos oficiales, estoy muy feliz por eso», relató Lell en su página oficial en Facebook.

El defensa alemán arrastraba estas molestias desde el tramo final de la temporada. De hecho, desde el pasado mes de abril sólo jugó el 19 de mayo ante el Rayo Vallecano.

El club pensaba en el quirófano

Tal era la preocupación general por la situación del alemán, que el Levante UD explicó la semana pasada que el futbolista podría tener que ser operado por unas molestias que han desaparecido casi milagrosamente.