El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy tras el empate a dos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería que está "contento por el punto", pero no con el hecho de que "en superioridad" su equipo "tenía que haber tenido el control y haber generado más ocasiones".

"Al final, una mano salvadora de Keylor nos permite sumar un punto", ha señalado el técnico levantinista, quien ha apuntado que "ha sido un partido raro, con varias etapas. En la primera parte, de inicio el Almería estuvo bien. Keylor tuvo que hacer un par de paradas".

"Luego, en el último cuarto hemos llevado nosotros la iniciativa, combinando y generando ocasiones de gol. Hemos tenido dos o tres ocasiones, pero cuando mejor estábamos en el campo ha venido esa jugada que ha sido un palo, un jarro de agua fría", ha argumentado el utrerano en alusión al penalti en contra en la prolongación de la primera parte.

Caparrós ha destacado el trabajo del delantero senegalés Babá Diawara y ha dicho que "lo importante es que está generando ocasiones de gol. Ha tenido dos o tres muy claras. Lleva minutos sin competir y eso cuesta y más en una demarcación como la suya. Tiene que asumir esa responsabilidad y exigirse él porque sabe que los demás sí le vamos a exigir".

El entrenador del Levante ha explicado que a su equipo le faltó "tener confianza. Los últimos 20 o 25 minutos de la primera parte se tuvo la pelota y se generaron ocasiones. Luego, con un futbolista menos el Almería, se tenía que haber hecho lo mismo".