El jugador del Valencia CF Joao Pereira ha asegurado este lunes que si antes de la victoria de anoche contra el Sevilla FC (3-1) no estaban en una situación buena, "ahora tampoco" ya que solo ha sido un triunfo y ha añadido que deben continuar por esta línea y trabajar todos juntos para salir del pequeño pozo en que están, y "darlo todo" por ellos mismos y por la afición empezando por el próximo partido en Granada.

"Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos. Está claro que siempre ha sido más fácil echar a un jugador que a 25 jugadores, pero creo que todos, presidente, entrenadores, jugadores, médicos, todos estábamos preocupados porque no era una situación buena. Ahora tampoco, solo tenemos 6 puntos y apenas ganamos un partido", matizó en rueda de prensa.

Para el defensa luso ganar no es sino una "obligación" y más en Mestalla, por lo que tampoco quiso tirar cohetes por el triunfo de anoche. "Hacía falta una victoria, hablamos mucho durante la semana después de dos derrotas muy duras, y sabíamos que para salir teníamos que ser nosotros, estar todos unidos, porque si no nadie va a pelear por nosotros, tenemos que dar la vida", argumentó.

"Desde fuera es muy fácil hablar, pero todos los jugadores estábamos enfadados porque queremos ganar más que nadie. Estoy muy agradecido a la afición, porque siempre ha estado con nosotros. Es normal que se enfaden por los malos resultados, pero ayer entramos en la cancha y parecía que todo estaba bien, con nosotros desde el primer minuto. Lo importante es que lo des todo, que pelees, y las personas se pueden quedar tristes por las derrotas pero no porque no hayamos dado todo. Cuando lo hacemos sale perfecto", aseveró al respecto.

Además, celebró que no haya "división" alguna en el grupo y que el vestuario esté "unido" en la causa. "Se nota en la forma, ayer perdimos menos balones, y cuando sufrimos el gol del 1-1 supimos darle la vuelta, ir a por ellos y conseguimos una victoria creo que justa", aseguró sobre el 3-1 contra los hispalenses del extécnico valencianista Unai Emery.

"Cuando no salen las cosas y vas perdiendo partidos por tres goles es normal que no tengas confianza. Si perdemos en Granada será otra vez lo mismo, no tenemos que estar confiados y hay que seguir con esta línea, todos juntos y cuando uno falle los otros apoyarlo. Pienso que podemos mejorar", concluyó optimista.