El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de mañana frente al Granada a los lesionados Vicente Guaita y Ricardo Costa, mientras que el centrocampista argentino Ever Banega, se ha recuperado a tiempo de sus molestias y sí ha sido citado.

El guardameta Vicente Guaita sufre una contusión en la cresta ilíaca derecha como consecuencia de un golpe con Míchel durante el entrenamiento de hoy y no ha podido entrar en la citación para el duelo de mañana. Jaume, portero del filial, reemplaza al valenciano.

Por otra parte, el portugués Ricardo Costa estará de baja durante diez días por una fuerte contractura en el músculo femoral de su pierna derecha.

La buena noticia ha sido la recuperación de Éver Banega, que sufrió una contusión en el músculo tibial anterior de su pierna derecha, y que hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

La vuelta a la convocatoria de Adil Rami es la novedad en la citación, puesto que ya se ha recuperado de la tendinitis que le dejó fuera de combate en la pasada jornada. De nuevo, Paco Alcácer, Oriol Romeu y Antonio Barragán se quedan en Valencia por decisión técnica.

El argentino Pablo Piatti, que sigue recuperándose de su rotura en el recto anterior de su pierna izquierda, es la otra ausencia por lesión en el equipo de Miroslav Djukic.

La convocatoria la integran Diego Alves, Jaume, Joao, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Hélder Postiga.