Caparrós, entre la decepción y la incredulidad

El técnico del Levante no oculta su enfado por la «falta de frescura» del equipo, las ocasiones desaprovechadas ante diez y el gol encajado

25.09.2013 | 01:16

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, no podía ocultar ayer cierta frustración por el empate ante el Valladolid. Tan expresivo como siempre, el técnico andaluz, lanzaba: «No es como para estar contentos, no». «No nos pueden hacer el gol que nos han hecho», expresaba nada más acabar el encuentro. Caparrós reconocía que a su equipo le había faltado frescura ante un rival que se replegó «muy bien». «Ese empate es distinto al del otro día. Hoy por ayer nos ha faltado mucha frescura, sobre todo en la zona de ataque. En el primer tiempo hemos tenido tres ocasiones muy claras y no las aprovechamos, ellos una y nos la han metido. Ese gol no nos lo pueden meter», dijo. Caparrós destacó que en la segunda parte el Valladolid estuvo «muy bien atrás, muy disciplinado», mientras que el Levante no supo crear ocasiones de gol ante un rival con diez jugadores, pero que a su juicio «se lo ha currado»para llevarse el empate.
«Debemos seguir trabajando y refrescar a la gente, pero no podemos estar contento por el partido de hoy. No hemos ganado aún en casa y hoy debíamos haber sumado tres puntos, pero el Valladolid se ha merecido el empate», añadió.
Caparrós ya había advertido previamente que para ganar al Valladolid había que estar «al cien por cien»para evitar complicaciones. «Estamos ahora 12 ó 13 equipos muy parejos», volvía a incidir ayer, como antes lo había hecho su homólogo en las filas del Valladolid, Juan Ignacio Martínez. Juan Ignacio Martínez, por su parte, indicaba que el punto logrado ayer en el Ciutat de València había sido «muy sufrido». «Lo que puede cambiar un partido el hecho de parar un penalti o no. Hemos hecho un esfuerzo muy grande porque es cierto que el Levante nos ha sometido a mucha presión. Es un punto muy sufrido», comentó en rueda de prensa 'JIM'.
JIM: «No opino»
No quiso dar su opinin si el penalti que supuso la expulsión de Bergdich había sido o no. «No opino de los árbitros. Si ha creído oportuno pitarlo, me parece bien. Creo que ha dudado y ha pitado más por el linier», dijo.
Además, Juan Ignacio destacó la gran igualdad en la lucha por la permanencia y las dificultades que se van a encontrar en cada partido para lograr el objetivo de la temporada con partidos de «tanta lucha» como el de ayer Juan Ignacio agradeció el recibimiento del público del Ciutat de València tras sus dos temporadas en el Levante. «Es el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera y le tengo mucho cariño. Tengo un gran recuerdo y estoy muy contento con los aplausos», concluyó un técnico que abandonó el club granota por la puerta de atrás tras confiar en que acabaría renovando.

Buscador de deportes

Valencia CF

Una imagen de los pétalos del nuevo Mestalla que serán anulados.
Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Mestalla tendrá una plataforma transitable en el tercer anillo

Fenwick presenta el proyecto del nuevo campo al Ayuntamiento - Los pétalos del final de la grada...

Pasado y presente de la portería de Mestalla

Pasado y presente de la portería de Mestalla

Andrés Palop y Jaume Domènech se reunieron ayer en Paterna, en un emotivo encuentro organizado por...

El enigma de Maksimovic

El enigma de Maksimovic

El serbio es el único de los fichajes que no juega mientras que Marcelino pide el refuerzo de un...

Blas Madrigal: "Me molesta que Lladró o los hermanos Roig estén fuera del Valencia"

Blas Madrigal: "Me molesta que Lladró o los hermanos Roig estén fuera del Valencia"

El gestor de las peñas del club recuerda una frase de Tuzón: "Lo más importante es respetar a la...

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

Murthy y Alemany prescinden de Luis Cervera, que llegó con Amadeo Salvo y era el encargado de...

"El aficionado estará en el centro del club"

"El aficionado estará en el centro del club"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, desgrana las claves de su nuevo proyecto Área Afición

Enlaces recomendados: Premios Cine